¿Alguien ha comprado al SAREB?¿habéis conseguido rebajar el precio?

Un usuario pregunto:
¿Alguien ha comprado al SAREB?¿habéis conseguido rebajar el precio?

Hace aproximadamente un mes hice una oferta por una propiedad de Sareb con un 33% de descuento. Al principio me dijeron que no lo hiciera por un precio tan bajo, luego me llaman y lo hago. Pero no obtuve una respuesta de nuevo. Y el hecho es que puede subir un poco, pero no tanto. Ojalá pudiera hablar y negociar. La propiedad está gestionada por bnp. Me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias en el trato con sareb. Saludos a todos

Para realizar una oferta de compra de un inmueble a Sareb, puede proceder a través de las oficinas de las entidades participantes, o online. En un principio puedes hacer una oferta por debajo del precio fijo, la estudiarán y si están interesados ​​se pondrán en contacto con el postor, no sé cuánto tiempo se tarda en estudiar la propuesta, pero siempre puedes hacer una nueva. oferta a través de Internet.

Un saludo

Tengo claro cómo hacer la oferta. Pero me gustaría conocer las experiencias de las personas que compraron y negociaron el bajo precio. Por otro lado, ¿alguien sabe cómo omitir al comerciante de activos? Estoy convencido de que hacen lo que quieren con las ofertas, si no les conviene no pasan a la barra, que les puede interesar.

Hola Caruso,

También acabo de hacerle una oferta a Sareb y también estoy esperando a ver si acepta o no (lo hice a finales de la semana pasada).

¿Te respondieron?

Gracias y saludos,

Hola a ustedes dos, estoy pensando en hacerle una oferta a Sareb, al principio en el banco el empleado me dijo con bastante arrogancia que el precio no suele bajar. Me gustaría saber si tuvo una respuesta y cómo fueron sus negociaciones. Un saludo y gracias de antemano.

¡Hola!

En mi caso, como estaba por debajo del precio, la inmobiliaria me dijo que deberían hacer un estudio si es factible aceptar el precio.

El viernes fue hace una semana y todavía estoy esperando …

Saludos,

Gracias por contestar, ¿tienes que hacer un estudio? Cuando se trata de fondos buitre, se liberan con un 50% de descuento. Puedo preguntarle qué porcentaje de descuento hizo la oferta. Un saludo

Les ofrecí un 9% menos del precio que según me pidió la inmobiliaria, además porque la casa está abandonada y trataron de forzar (tienen todas las contraventanas forzadas) según la propiedad la oferta es buena. Sé que ofrecieron un 19% menos y no fue aceptado.

Esperamos tener suerte 🙂


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario