Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

Un usuario pregunto:
Alguien se anima a hacer un análisis técnico de Zeltia? Gracias.

Niño, ¿no eras tú de las 40 sesiones semanales de MM ??? El que tiene forma de martillo … ejem, es mejor dejarlo ??? El del HCH en SAN hasta las 6.10 ???

Zeltia está cayendo a L / P, a M / P y se vende a menos que hagan el último descubrimiento mañana, a punto de probar los mínimos históricos. ¿No quieres los detalles, supongo? Me da que tu pregunta es retórica, que ya sabes la respuesta … ¿No es así? 😉

Es tener una opinión diferente a la mía, estoy muy sesgado por los fundamentos aquí,

La verdad es que tengo una pastilla interesante …

Bueno, el aspecto es lo que es. La zona de 2.40 hizo que los precios subieran dos o tres veces, pero dibuja una larga bajista que … Si no sube por encima de 3.1 con volumen, el analista técnico le dirá que se quede afuera.

Es una suerte tener una interesante «solo una pastilla» … Me encantaría decir lo mismo (en caso de que te consuele).

S2

Bueno, no lo será.

Hacer un análisis técnico de uno de estos crujidos es como lanzar una moneda al aire.

Creo que, por un lado, tienes razón, eres bajista. Pero, por otro lado, veo una oportunidad de compra por tres razones, la primera en mínimos históricos (ya es un punto de referencia); Aumento de los ingresos en el segundo año de tres años y posible salida de pérdidas este año o el próximo, según la autorización de Yondelis en EE. UU. el 3 precisamente el último, sí o sí (expresión que nunca me gustó) El futuro de Zeltia es entrar en USA, primero con ella Yondelis (ya podrían haber buscado un nombre más atractivo, …).

En definitiva, es una apuesta por las carreras. Por supuesto, debe estar al tanto de un bloqueo para ejecutar, por ejemplo, antes de que EE. UU. Establezca NO (pero es sí o sí).

Apuesto.

Sí, lo haré por ti. Una empresa que solía vivir en un matamoscas, creo que zztop o algunos de esos, tuvo la brillante idea de crear una subdivisión en ruinas que investigaría la cura para el cáncer con algas marinas, su maravilloso compuesto et 743 que no hicieron. incluso publicitar, filtrar y convertir a los expertos de la agencia de una empresa que vende matamoscas en un verdadero negocio biotecnológico que, por supuesto, atrajo a unos pocos miles de inversores. El presidente de zeltia ha sido un poco como estafadores y camareros tallados, un tipo que se burlaba de las noticias y el marketing para inflar el valor de sus acciones. En otras palabras, si en este país no solo hubiera democracia real sino justicia real, deberían estar en la cárcel por un estafador.

Me parece que estás resentido y poco objetivo. Yondelis se vende en más de 65 países. Esto tiene algo de valor, … ¿no es así?

Vamos coraje.


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario