¡Ayuda! Problema gestoría B.Santander

Un usuario pregunto:
¡Ayuda! Problema gestoría B.Santander

¡Ayudar! Problema de gestión del Banco Santander

Hola [email protected]En primer lugar, decir que mi marido y yo somos clientes de Santander desde hace 12 años. Por eso, cuando queríamos comprar una segunda vivienda por valor de 69.000 € y pedir un préstamo por 48.000 €, lo aprobamos desde el principio.

No ha sido fácil llegar a la etapa de sucursal / notaría porque con el cambio en la ley bancaria todos los pasos eran nuevos para ellos y tuve que involucrarme mucho en el proceso e ir casi a diario para seguir adelante como estamos en prisa por tener todo enfrente de nuestra casa en la playa y además de los vendedores también quieren firmar cuanto antes …

El caso es que supuestamente firmamos la escritura el próximo viernes 19 de julio (el Registro Civil ya la leyó de antemano, esa novedad de tener 10 días para «reconsiderar / consultar»

Mi problema es en relación con la agencia Indra bpo del Santander.

Bueno, me pongo en contacto con mi tutora designada a través de mi gerente de banco (ella envía correos electrónicos, a veces logra hablar por teléfono, a veces no y algunos correos electrónicos quedan sin respuesta) y sinceramente mi gerente se expresa a su manera y yo no puedo. le hago las preguntas puntuales que me gustaría y la felicito mucho y la mitad de las veces vuelvo con más dudas de las que llegué al banco. La semana pasada logré que mi gerente me copiara en los correos que envía a mi tutora, incluso mencionó en uno de ellos que para que yo mismo pudiera comunicar las fechas …

El hecho es que he estado escribiendo correos electrónicos a mi tutora Indra desde casa durante más de una semana para obtener respuestas a mis preguntas y ella no ha respondido a ningún correo electrónico. Excepto el viernes pasado cuando ya te rogaba que respondieras algunos de mis correos electrónicos porque a los pocos días de registrarme ni siquiera tengo los fondos disponibles.

Él es el único que me respondió de manera concisa y directa. «Comuníquese con la gerente de su banco, ya que ella es mi interlocutora en su operación».

Me quedé paralizado, ¿es normal que la agencia no trate directamente conmigo porque al final me interesa?

Estoy muy conmovido por esto e incluso creo que lograrán no mostrar a nadie el día de la firma de los cheques y nos dejarán parados junto a los vendedores (son muy viejos y viven a unos 500km)

Para el postre, el gerente de mi banco se iba de vacaciones este fin de semana y solo 2 personas se quedaron en el banco para encargarse de todo.

No quiero extenderme pero esto tiene migaja … por ejemplo el registro nos ha programado para el día 19 y con la confirmación de los vendedores cerramos esta fecha y comuniqué a mi banco y a la sucursal (que no fue respondió claro) porque en el último viernes ante tanta ansiedad por ver que aún no tenía fondos en mi poder ni confirmación de la agencia de que todo estará preparado para ese día … Llamé a la sede de Indra y me dijeron que mi El tutor no se pudo ubicar (no me sorprendió) y cuando le dije al asistente que simplemente quería saber si todo estaba listo para la fecha le dije a mi tutor por correo electrónico, él respondió que si no les decía directamente, no contarían, valdría la pena. que sé que dijo La Haya y que no hubieran enviado un poder con los cheques ese día … El mundo y yo nos hemos desmoronado y estoy muy, muy enojado y angustiado. Eso sí, si el viernes no se presenta nadie y tengo problemas para comprar el piso, acudiré a los tribunales si necesito reclamar una indemnización a Santander, Indra o cualquier otra persona, porque me va a costar la vida.

¡Si no valiera la pena que mi tutor dijera qué día me llamaron al notario! ¿¡Cómo es que no me responde o al menos el banco que les diga eso y deje pasar los días y si no llamo ni miro !?

Perdona la prórroga y te garantizo que dejé sin explicación gran parte de este amargo proceso.

Estaré esperando tus respuestas.

Muchas gracias.


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario