CaixaBank lanza un servicio para enviar dinero con móviles iPhone hablando a Siri

Un usuario pregunto:
CaixaBank lanza un servicio para enviar dinero con móviles iPhone hablando a Siri

Bien para todos.

CaixaBank lanza servicio para enviar dinero con celulares iPhone hablando con Siri

La funcionalidad ya está disponible en la nueva versión de las aplicaciones CaixaBank Pay e imaginBan

• La entidad financiera se convierte en el primer banco de España en ofrecer un medio de pago por voz.
• El celular prepara la operación automáticamente, con la información del destinatario, la cantidad y el concepto, con solo tocar el celular para confirmar la operación.

CaixaBank creó un nuevo servicio para enviar dinero entre personas mediante comandos de voz a través de Siri, solo en teléfonos iPhone. La funcionalidad ya está disponible para todos los clientes de CaixaBank en las nuevas versiones de las aplicaciones CaixaBank Pay e imaginBank.

Los clientes de CaixaBank ahora pueden enviar dinero a sus amigos simplemente hablando con Siri. El asistente de voz del iPhone sigue las instrucciones del usuario para el destinatario, la cantidad y el concepto, y finalmente realiza el pago.

El servicio es una de las primeras aplicaciones de la biometría para pagos electrónicos en la banca europea. Además, CaixaBank se convierte en el primer banco español en ofrecer un servicio de pago activado por voz.

Un proceso sencillo con todas las garantías de seguridad

Los pasos para la transacción comienzan cuando el usuario ordena al asistente de voz de su iPhone la opción «Enviar dinero». El sistema selecciona automáticamente la aplicación CaixaBank. El cliente tiene que decir cuánto dinero ya quién quiere enviar y Siri prepara la operación, lista para ser confirmada.

El usuario solo necesita tocar físicamente el teléfono para este último paso, en el que debe ingresar el código de seguridad habitual para las transacciones electrónicas. De esta forma, el proceso combina la usabilidad y comodidad que proporciona el uso de comandos de voz con todas las garantías de seguridad de los sistemas CaixaBank.

CaixaBank: lo último en métodos de pago

El lanzamiento del nuevo servicio de CaixaBank para iPhone, que ya está operativo, amplía el abanico de funcionalidades innovadoras de la aplicación de pagos entre particulares. Asimismo, representa un avance en la integración de métodos de pago en nuevos entornos, como el automóvil.

Recientemente, CaixaBank fue la primera en lanzar un teclado móvil virtual para enviar dinero desde aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram. El servicio es exclusivo para clientes de imaginBank, la banca móvil exclusiva de CaixaBank.

Liderazgo en innovación

CaixaBank es considerada una entidad financiera líder en innovación a nivel mundial, con 5,4 millones de clientes en banca online y 3,7 millones de clientes en banca móvil.

La entidad es líder en banca electrónica con 15,6 millones de tarjetas en circulación y una participación de mercado por facturación del 23,3%. Fue una de las primeras entidades del mundo en invertir en la implementación comercial de sistemas de pago sin contacto y tecnología de pago móvil, lo que le valió varios premios internacionales.

En 2017, la entidad recibió el premio “Celent Model Bank of the Year”, que se otorga anualmente para distinguir al banco más innovador del mundo. Asimismo, entre los más recientes reconocimientos internacionales a su estrategia de banca digital, los premios Efma y Accenture y The Banker como «Mejor Proyecto Tecnológico del Mundo» por el lanzamiento de imaginBank, el primer banco solo móvil en el que se realiza la Operación. exclusivamente a través de aplicaciones móviles y redes sociales.

https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/caixabank-launch-un-service-to-send-money-with-moviles-iphone-hablando-a-siri_es.html?id=40184

Saludos cada vez más tecnológicos.

Hola Siri envía 25 euros a iban y eso cero tres cinco nueve ocho cuatro cuatro cuatro dos cinco siete dos cero cero cuatro cuatro tres tres dos nueve tres cinco.

Ufa

¿Copiar y pegar? 😉

Los pagos móviles siguen teniendo una desventaja muy grande, hay muchos, pero no puedes pagar a quien quieras porque tienen que estar registrados en el sistema.


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario