Ciudado con la inmobiliaria home group de Barcelona

Un usuario pregunto:
Ciudado con la inmobiliaria home group de Barcelona

Buenas tardes,

Este es mi primer post y os escribo para avisaros sobre el sector inmobiliario de Barcelona Home Group. Esta es la historia.

Buscábamos comprar un piso en Barcelona y encontramos uno en esta agencia inmobiliaria. Fueron muy amables y serios al principio. Después de negociar y sellar el precio, estábamos listos para ir al registro y la escritura ya que pagamos en efectivo.

Unos días antes, mi notario nos informó que este apartamento estaba protegido oficialmente cuando nos dijeron desde el principio que la casa no tenía esta condición. Debo agregar que mi familia no puede tener acceso a este tipo de vivienda, con lo cual dejamos claro desde el principio que esta propiedad NO debe estar bajo ningún régimen de protección. Tanto la oferta de compra como el contrato de depósito estipulaban que NO era una protección oficial.

Nos pusimos en contacto de inmediato y descubrimos que esta condición no se podía eliminar de la propiedad. Ofrecieron devolver el dinero que habíamos depositado (fianza + fianza), pero este problema nos causó daños. Antes de pedir doble entrada por tu mala gestión, decidimos conciliar una cantidad de compensación muy ridícula por lo que realmente podría correspondernos. De todos modos, nos reconciliamos y hasta el día de hoy no hemos recibido ni un centavo.

Tenemos firmado el acuerdo en la medida en que se nos devuelva el dinero más la compensación económica, así como el plazo para recibir este dinero. Han pasado semanas y todavía no nos han dado nada.

Estamos a punto de presentar una demanda y le escribo mi experiencia para que tenga cuidado con esta propiedad. Juegan con sus clientes y su dinero.

Leí que otros clientes tienen problemas similares.

Un saludo.


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario