Comisión de la tarjeta de debito Openbank, al comprar productos en dolares

Un usuario pregunto:
Comisión de la tarjeta de debito Openbank, al comprar productos en dolares

Hola, estoy interesado en crear una cuenta Openbank; pero estaba leyendo la información de la tarjeta de débito precontractual>, y en una de sus cláusulas me sorprendió que
Openbank cobra el 3% del precio de compra si la compra se realiza en una moneda extranjera distinta al euro. Mi pregunta es: ¿sabes si te cobran esta comisión si compras ingresando tu número de cuenta directamente, sin usar la tarjeta? Y lo que es más importante, si paga con una cuenta de Paypal (vinculada a mi cuenta de Openbank), ¿seguirán cobrando esta comisión?

Gracias a la gente de antemano.

Paypal al pagar con tarjeta puedes cambiar quien hace el cambio Paypal o tarjeta de pago

Paypal ahora parece cobrar más del 3.5% al ​​4% dependiendo de la moneda, a su propio tipo de cambio (+ – 1%)

Comisión mínima del 0,2% para Openbank 3.01. Luego puede haber otra comisión por transferencias recibidas dependiendo de cómo lo harán (gastos compartidos, ……..)

Gracias por responder !!

Por lo que dices, cobran comisiones en todas partes.

En el caso específico de querer comprar software de una empresa estadounidense por una suscripción mensual, cada vez que pagues la cuota mensual, ¿también tendrás que pagar estas comisiones? ¿Crees que funciona así …

PayPal cobra en euros incluso si compras dólares, sin embargo, te informa antes de pagar cuánto pagarás.

Lo de Paypal es un tribunal (éticamente). Pueden cobrar en moneda extranjera, pero intentarán cobrar en euros a toda costa.

Si está buscando los términos que cubren para el cambio de moneda, antes del 2,75% ahora parece que han cambiado para peor según los foreros. Pero en la práctica, cuando presentan el pago en pantalla, ponen un tipo de cambio dudoso y aparentemente el tema de la comisión no se especifica y pasa desapercibido … si el cambio oficial EUR / USD está en 1,13, plantarán un 1,08 y se ponen tan calientes. Esto sucede cuando no tenemos configurado el método de pago.

Si tiene una tarjeta Paypal que no tiene comisión de cambio, intentarán cobrarle en euros por defecto, a menos que la haya configurado antes de la compra para pagar en moneda extranjera … no es raro que se configure mal después. y de vuelta a los viejos tiempos. Además de que la configuración para esto cambia cada x años, no es muy intuitivo cómo hacerlo tanto en nombres como en pasos a seguir. El principal problema es que una vez iniciada la transacción de PayPal, te permite elegir el método de pago … pero no la moneda de pago, primero debes configurarla … Si todo está bien hecho, PayPal te dará te dirá que cobra usted xxx dólares, no euros, por ejemplo.

Para cuentas corrientes, dudo que puedas pagar en moneda extranjera con paypal (en cuyo caso las comisiones de tu banco podrían ser absurdas) y sería mejor aceptar la comisión de paypal si no tienes otro método de pago.

Pero para las tarjetas, es mejor tener una tarjeta sin cambios de moneda asociada con PayPal y configurada para aceptar monedas extranjeras en un barco pronto: Wizink, el banco Ferratum con Visa Europe / Mastercard Exchange lo suficientemente cerca del funcionario para asociarlos a PayPal tal vez para una suscripción directa, su tipo A Revolut / N26 es apropiado, tal vez BNEXT (es un tipo de billetera y no sé cómo funcionaría) y les está cobrando con el dinero asociado con su suscripción cada mes y toma- directamente sin usar paypal.

Gracias Kerb31, datos interesantes.

Yo uso revolut y n26, puedes comprar en dólares sin ningún problema y sin comisión, en cambio real, uso Openbank para comprar en dólares o en otra moneda siempre.

Bueno, seré consciente de esto porque hace días contraté un servicio y me cobraron en dólares. Lo hice a través de Paypal contra cuenta bancaria (o tarjeta de débito, no recuerdo).

El hecho es que ya tenía la conversión «buena» de $ 1 = € 1, pero no pensé que Openbank / Paypal me cobrarían una comisión. Aclaro que ya había contratado este servicio antes y no me cobraron nada.

Cuando recopile más datos, te lo diré.

Gracias kerb31 por la información.

Después de todo, para pagar en moneda extranjera siempre es mejor usar tarjetas como revolut, bnext o incluso hoy la tarjeta de crédito wizink.

La tarjeta prepago openbank ecard no cobra comisiones. Se aplican al cambio oficial de Mastercard, por lo que es perfecto para compras en otras monedas y con la ventaja de ser una tarjeta que solo lleva lo suficiente, por lo que no necesita utilizar una tarjeta de débito. Yo lo uso mucho y también estoy vinculado a PayPal, tenemos que configurar PayPal para que en el momento de la compra el cambio no lo hagan ellos sino nuestro banco.


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario