Compra de vivienda a Aliseda, Altamira, Solvia, Haya, etc

Un usuario pregunto:
Compra de vivienda a Aliseda, Altamira, Solvia, Haya, etc

Buenas tardes a todos.

Descubrí que he estado buscando pisos de bancos durante mucho tiempo, y después de muchas búsquedas, encontré dos pisos en diferentes ciudades que podrían interesarme. Uno en Servihabitat donde el precio es un 20% más bajo que el del mercado. Otro está en Aliseda, donde la inmobiliaria me dice que haga una oferta por ella.

Tengo varias preguntas que hacerte, si hiciera una oferta por Aliseda, ¿cuánto bajaría el precio original?

En el caso del piso Servihabitat, la vendedora ya nos ha dicho que no acepta rebaja alguna en ese precio, y debo admitir que después de estudiar mucho la zona, el precio es bueno.

¿Alguna experiencia con ellos? En cuanto al tema de las deudas pendientes, ambos me aseguran que todo está al día, comunidad e IBI.

Acepto tu consejo.

Gracias.

En cuanto a la garantía de inexistencia de deudas, nada mejor que un certificado de la entidad correspondiente: presidente o administrador de la comunidad, ayuntamiento y oficina del registro de la propiedad.
En mi caso, me preocupaba comprar un apartamento de Aliseda por las críticas que leía en Internet. Pero debo decir que me arriesgué y todo fue perfecto. Fue muy rápido y el gerente de ventas responsable de la gestión de Grupo Casa & Gestion10 fue excelente y con un equipo muy responsable. Me dieron el piso y estoy super feliz. Recomiendo al 100% a Aliseda y su comercial Grupo Casa & Gestion10.
Hola estoy interesado en comprar una casa en Alicante playa san juan cabo de las huertas
Soy de Elche y compré una casa con aliseda en la comarca de la Vega Baja, mi experiencia es que si no tienes prisa y te gusta la casa, comprarla me llevó 3 meses en los cuales si me pedían papeles. Me faltaban papeles y tal, pero no al final todo estuvo bien pagado por la comunidad, todo salió bien y dejaron todo al día, mi experiencia ha sido buena excepto la espera, todo estuvo bien.

ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario