Devolucion de la Reserva – Servihabitat

Un usuario pregunto:
Devolucion de la Reserva – Servihabitat

Hace cuatro meses reservé una casa para comprarla, la hipoteca estaba casi ahí, el banco se dio cuenta de que no estaba registrada como casa sino como piso, entonces rechazaron el hotel … Además de que me cobraron 250 euros por la tasación del inmueble. La Caixa, 60 euros del mismo mes que vendieron engañando 18 euros para pedir una hipoteca … Pero no es el problema, sino la devolución de 1500 euros que vengo reclamando cuatro meses casi todos los días y aún no se resuelve, deben volver en 7 días si no consigo financiamiento …. Son ladrones, tú llamas allí nadie te contestará, la API inmobiliaria de Vostracasa otros mentirosos , me dicen que ya está resuelto en 7 días lo tendrás y así estamos en 4 meses … Es un escándalo, no tienen calidad de servicio ni atención, nadie se molesta en resolver problemas … Cuando comenzamos y si volvías a preguntar para asegurarte de que te devolvieran, sonreirían diciendo no te preocupes … pero ahora ra chuparon el dinero que movieron y no lo que no quieren saber nada ….. Por mucho que Servihabitat la API de Vostracasa Inmobilaria robando a la gente con estafas se burlan de ellos …. sigo esperando que les devuelvan los 1500 euros que no son de ellos …
Hola @kerob,
Gracias por compartir tu experiencia, creo que este tipo de comentario es muy útil para que otros usuarios obtengan comentarios. ¿Conseguiste devolver tu reserva o aún está en proceso?
¡Un saludo!

Descubra las mejores hipotecas de tasa fija

No aún no…
A mí me pasó lo mismo … no puedo comprar el inmueble porque no ha sido embargado y no quiero firmar un contrato de depósito abusivo … y dicen que no me van a dar los 1500 euros espalda…
Pero no es de su propiedad … son salchichas, venden algo que no les pertenece …
Procésalos, será lo mejor.
A la hora de comprar una casa, pregunte siempre que el billete sencillo es el mejor.

ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario