FacePhi, próxima salida al Mab

Un usuario pregunto:
FacePhi, próxima salida al Mab

Les presento una nueva empresa que pronto se incluirá en el MAB, FacePhi.

Tengo la suerte de ser el primero en dar la noticia. Un honor que agradezco a su presidente, Salvador Martí.

El pasado jueves 27 de marzo estuve visitando sus oficinas en Alicante y me sentí muy bien. Por ejemplo, me sorprendió bastante que unas 15 personas hayan estado trabajando durante mucho tiempo, 15 ingenieros. Es decir, llevan varios años trabajando e investigando con una estructura de costos importante para lograr lo que tienen hoy. Y llegaron aquí gratis. Su trabajo hasta la fecha ha sido encontrar una tecnología innovadora que se pueda utilizar en masa y en una multitud de dispositivos. No era un trabajo de búsqueda de ingresos, era un trabajo de búsqueda de tecnología. A partir de ahora, es el momento de vender su tecnología y expandirse internacionalmente.

facephi-facial-Recognition Pero, ¿qué es exactamente FacePhi?

FacePhi es una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de software de reconocimiento facial biométrico. Con capital 100% español, con sede en Alicante y oficinas comerciales en Ciudad de Panamá, Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile, Santo Domingo (República Dominicana), Bogotá (Colombia) y la última incorporación en Silicon Valley. La tecnología que desarrollaron utiliza varios algoritmos patentados, lo que los convierte en los propietarios originales del software FaceRecognition.

Cuando se trata de la cuestión de si es interesante o no invertir en él, estamos en el negocio como siempre. Si logran crecer como se espera, consiguen que las grandes empresas utilicen su tecnología y cotizan en bolsa a un precio atractivo, el resultado será muy positivo.

Necesitan conocer muchos más datos, su plan de negocios, etc.

Poco a poco iré comentando mucho más sobre esta empresa y su próxima salida hacia el MAB.
http://juanst.com/tag/mab/

http://www.facephi.com/index.php/es/f7corp/equipo

En principio se ve bastante bien. Gracias por la información.

Mi blog

Hola, Mark. Gracias por la información.

Por cierto: imagino que ingresaste al portafolio del MAB de Juan. ¿Qué pensarán algunos cuando vean que lo atraparon en Bodaclick y Zinkia? Jejejejejeje …

Lo vi hoy en el blog de Juan St, estaremos prestando atención porque este tema promete pero es muy pronto para saber más de la empresa.

Lo más espectacular es que es capaz de escanear 45.000 rostros por segundo, de lo contrario no parece tener mucho mercado. Ya comenté en otro tema que hace muchos años se inventó el escáner dactilar y parecía que se iba a generalizar como una forma de identificar o incluso reemplazar tarjetas bancarias y solo vi el uso de un gimnasio y la policía cuando Renové mi DNI.

Sí, lo vi hace mucho tiempo, la verdad es que no entiendo cómo tiene esos dos, yo no estoy. Ahora los nuevos serán este y el NPG, pero tendremos que estudiar el asunto, no todos los que entren responderán, claro. Veamos si tienen novedades, acuerdos, proyectos importantes, etc.

Piense en los sistemas masivos de tránsito ciudadano.

Aeropuertos, estaciones de tren, estadios de fútbol …

Mi blog


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario