Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Un usuario pregunto:
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No creo que sea posible registrarse en el continente, ya que este fondo tiene la forma de ISA (no sé qué es) pero en el glosario de Morningstar.gb dice lo siguiente sobre ISA

«Fondos ISA

“Los fondos ISA son aquellos fondos abiertos que están disponibles para la venta en el Reino Unido y son elegibles para ser mantenidos como una inversión en una ‘Cuenta de Ahorro Individual (ISA) o Nueva Cuenta de Ahorro Individual (NISA). Las inversiones dentro de un paquete NISA están exentas de «impuestos sobre ganancias de capital e impuestos sobre la renta».

por lo que parece que esta «cuenta de ahorros» solo existe en GB

Hablé con ellos y pueden hacerlo a través de una sicav que tienen en Luxemburgo, que es un «alimentador» de su fondo original.

Aparece en su web un PDF para abrir una cuenta en Luxemburgo y contratar la SICAV entendida como un fondo OICVM que invierte en el original:

https://www.fundsmith.co.uk/global/eu/documents

Ahora bien, no parece muy cómodo … Ya podrías contratar a un trader español porque la verdad es que el fondo luce bastante bien.

Saludos.

Firmé por mis padres a través del alquiler 4.

Tienes que llamarlos en persona y no hay problema.

Cuando lo contraté para la renta 4 aún no tenía 500 .. pero pronto llegará y será transferible

Gracias Unai, lo tengo firmado en BNP;)

Saludos.

BNP quería eliminarme. Lo abrí para abrir deep value japan y no me gustó en absoluto.

Transfiero el fondo con su gerente y cierro la cuenta.

Aconsejo alquilar 4

Las ISA son productos financieros controlados por el gobierno (solo puede tener 1 por persona, controlan a través de su número de seguro social aquí). Funcionan como cuentas de ahorro limitadas, con una cantidad máxima anual que se les puede aportar. Y, dependiendo del tipo de ISA, se pueden utilizar como cuenta de ahorro normal (donde el banco paga intereses) o como vehículo de inversión (por ejemplo, una modalidad permite la inclusión de acciones y participaciones de fondos de inversión y ETFs)

Las ISA tienen una gran ventaja: no se pagan impuestos sobre las ganancias (intereses, dividendos …). Es por eso que hay mucho control sobre qué se puede incluir exactamente en ellos y, por lo tanto, en el Reino Unido es necesario aclarar qué fondos son “fondos ISA” (no todos lo son). Pero para los inversores normales, no importa si el fondo es ISA o no (se pueden contratar en cualquier cuenta normal sin problemas).

¿No cree que el fondo tiene algún parecido con Seilern Stryx World Growth?

Empresas de gran capitalización, baja rotación de cartera, universo de pequeñas inversiones, cartera concentrada, exposición superior al 60% a EE. UU., Etc. De hecho, comparten una extraña compañía.

Me encanta el enfoque en profundidad, pero tengo un poco de miedo a dos cosas:

1. Todo el rally de los últimos años.

2. ¿Qué tan grande es el fondo?

No sé si es hora de pasar a otra cosa. En cualquier caso, sigo pensando que es un buen fondo para construir una posición lenta y lentamente, de forma regular.

Saludos.

Muchas gracias por ampliar la información, se lo voy a contar a una hija mía que vive en GB y no creo que esté al tanto de esta particularidad de las cuentas ISA, que permite la inclusión de acciones de fondos aptas para Inversión ISAS.

Saludos.

Supongo que tendremos que ponernos en contacto con R4 para, si están satisfechos, facilitarnos la información.

el mínimo para invertir es uno que pone en morningstar o en ingresos 4 es diferente ??? ¿Qué comisiones tienes? A través de la página del Financial Times, reviso la cartera y encuentro empresas diferentes a las que aparecen en Morningstar. Un saludo


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario