MM HOGAR (Mutua Madrileña) No contratar este seguro

Un usuario pregunto:
MM HOGAR (Mutua Madrileña) No contratar este seguro

Declaración de los hechos:

Cuando vi una fuga de agua en mi garaje el sábado 4, cerré el grifo y el domingo siguiente no había más agua, así que alrededor de las 11 am llamé a la compañía de seguros MM Hogar, (902 555 595), y aunque Era feriado, me dijeron que si tenía una fuga de agua en tres horas, enviarían un operador para reparar el daño, porque la solución que me dieron me pareció correcta, demostrando que esta es una empresa eficiente. Sin embargo, como el 6 era Reyes, acordamos que la intervención se llevaría a cabo el martes 7.

Según el convenio, el operador aparece el día 7 de la tarde y tras observar el problema concluye que la fuga está en el jardín exterior, por lo que es necesario excavar para localizarla. Luego de realizar esta tarea, no es posible ubicar la fuga ni siquiera el recorrido del tubo, concluyendo que sería necesario excavar por más tiempo; Ante esta nueva situación, el operador propone la instalación de una nueva tubería de aprox. 5 metros que le permite cancelar el existente. Posteriormente, envía un informe a la Compañía con los detalles de la intervención para que apruebe o rechace la propuesta.

Como no recibí ningún tipo de noticia, el jueves 9 llamé a la misma operadora y me respondió que aún no tenía autorización de la Compañía para realizar la nueva instalación o cualquier otro tipo de acción que permitiera para solucionar el problema, por eso llamo personalmente a la Empresa y me dicen que están «PENSANDO» si van a enviar un experto o si lo van a arreglar con el operador que estaba aquí. Mientras tanto, sigo con la fuga de agua, por lo que debo cerrar el grifo principal para minimizar la inundación que se manifiesta en el garaje.

El viernes a las 10 am vuelvo a llamar y me dicen que enviarán un experto urgente para que eche un vistazo. A las 4 de la tarde vuelvo a llamar y me dicen que ya han avisado al perito y que se pondrá en contacto.

Después de 6 días de soportar el problema que me obliga a cerrar el grifo o secar el agua del garaje cada hora para evitar una gran inundación, todavía no tengo una respuesta adecuada de la Compañía. El experto no vino, no sé cuándo vendrá y no sé cuándo se darán cuenta.

Finalmente, el sábado 11, a las 8:10 am, recibo un mensaje que dice: “Mutua informa: Ahora estamos notificando al perito de su reclamo para que realice la valoración de daños lo antes posible. Gracias por la confianza. »

Deseo expresar mi total decepción por el trato recibido, pues es evidente que esta Empresa no atiende adecuadamente los problemas que surgen, y no puede ser que pasados ​​7 días de mi denuncia, el problema aún no se haya resuelto; También se constató que mintieron cuando me dijeron que enviarían urgentemente al perito el viernes 10, y también mintieron cuando me dijeron que ya lo habían notificado.

De todos modos, hoy día 12, ha pasado una semana desde que denuncié el accidente y sigo esperando que llegue el perito, pero no solo eso, después de que el perito haya emitido el informe, ¿cuándo tendré reparado el daño? ¿Cuántos días más toleraré el problema?

Después de 8 días, el especialista llegó hoy a la 1 de la tarde, probablemente para informarle que cada vez será más económico colocar el nuevo tubo.

Hoy 14/01/14 todavía no han venido a reparar el daño y han pasado 9 días, sigo cerrando el grifo

El día 15, 10 días después de notificarles el daño, los llamo para seguir ganando dinero de las llamadas, y me dicen que el perito aún no ha transmitido la información sobre el accidente, que el procesador me notificará. Aunque quiero arreglarlo de otra forma, quiero saber hasta dónde llega esta empresa en su desprecio por los clientes.

El día 16, 11 días después, llamo y me dice que mi procesador está ocupado, me dijeron otras veces, pero el que me respondió fue un poco más eficiente, y me dijo que el experto me había enviado como un informe previo y que estaba hablando con la operadora, que ella le enviaría un aviso de todos modos.

Día 17, viernes, 12 días después, misma rutina en el teléfono, marcar ID, dejar avisos, dar cédula, nombre, apellido, dirección, lo que sea necesario para ganar dinero con llamadas y respuestas, quien advirtió nuevamente al especialista que enviar el informe. Otro fin de semana sin importarme que cada vez que salgo tengo que cerrar el grifo, y mientras voy sacando el agua cada hora.

El día 20, lunes, 15 días después de la notificación, esperaba escuchar el informe pericial esta mañana, pero nada. Aproximadamente a la 1:00 pm recibo una llamada telefónica diciéndome que había enviado una denuncia, se referían a una copia de lo que había denunciado en internet, pidiéndome información y disculpas por la demora, y que esta tarde lo harían venía a arreglarlo, o en todo caso me llamaría para avisarme. Como siempre el desprecio por los usuarios, nadie llamó

Día 21 Martes, a las 3:00 pm, llaman informando que vendrán el día 23 a las 9:00 am, miércoles confirmar por SMS.

Día 23 Jueves, 18 días después de la advertencia, reparan la fuga de agua, el operador me dice que vendrán a reparar el daño que hizo el taladro al perforar la pared y pintarán el daño que hizo el agua en la pared. 18 días cerrando el grifo de agua todas las noches y cada vez que salía de casa, y cuando recibía agua cada hora. Vergonzoso.

Día 6 Martes, 32 días desde que di el aviso y el daño sigue sin reparar. Te diré cuándo vendrán y lo arreglarán, si es que lo hacen.

Esta empresa no es presentable y es una vergüenza. Por todo eso, personalmente no recomendaré esta empresa a nadie y evitaré ser contratado por todos los que conozco.

Tenga cuidado con esta política de la empresa: 724,849

Veo que debe ser una cabaña, ya que el jardín es el culpable.

Los plazos son muy largos, pero a veces se infectan porque no se manifiesta la culpa.

En cuanto al revestimiento, eso es otra cosa, habrá que taparlo con yeso o cemento, y esperar a que se seque.

Pero algo no encaja en su dilatada trayectoria y, por regla general, las empresas lo hacen con más urgencia (siempre que sea realmente urgente).

Tenga en cuenta que la Mutual acaba de tener un seguro de hogar y los reparadores aún no están al 100% al día.

Al final, no supe si la falla estaba en una tubería externa o interna en su casa.

Un saludo

hola poli

Es una casa adosada y frente a ella hay un jardín de 3 x 3 metros, el desagüe estaba afuera en ese jardín, ya que el garaje está en un nivel inferior y fue muy fácil poner una tubería de plástico (similar) para un cerco de 3 metros, conectarlo desde el interior con el tubo general y cancelar el otro.

El abuso e incompetencia de la empresa se puede medir por lo siguiente, un vecino quiso arreglarlo gratis un día, y como no es urgente tener que sacar el agua cada hora y poner paños para que no se vuelva a inundar, darle la vuelta. fuera del agua por la noche y saliendo de casa, no sé qué es urgente pero 18 días y hacer trampa no es aceptable.

Si y mucho

Puede que haya habido un error humano, del que nadie está libre, pero repito, es posible que los MM aún no tengan una infraestructura reparadora muy potente, han estado asegurados por poco tiempo.

hola poli

Todos pueden dar su opinión lo que quieran, pero el error humano no puede ser, ya que he hablado con mucha gente durante muchos días, otra queja por fax, porque alguien la habría corregido, y apenas empezaron hace poco, es cierto, pero esto se puede arreglar con un trato sencillo y suave, explicando las razones.

Hoy, de 10 am a 3 pm, 35 días después del aviso, vienen a reparar el daño.

Finalmente, no quiso disculparse con ellos, pero no quiso echar más leña al fuego.

Un saludo

Gracias por preocuparte

saludos


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario