MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

Un usuario pregunto:
MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

NO ES GRATIS !!!
Tienes que concertar una cita con Midas, te la dan varios días después y cuando te vas te COBRAN MÚLTIPLEMENTE por balancear el volante, te guste o no, si no aceptas que lo hagan, te ganan ‘ t arregle el agujero. No importa si es una rueda vieja que dejas como repuesto en una camioneta que usas en la granja para el trabajo de campo o cosas por el estilo. No importa que MMA te venda y ponga en su pagina que arreglan el agujero totalmente gratis (Saldo no incluido), lo que no dicen es que TE FUERON A ACEPTAR UN SERVICIO QUE NO PIDASTE, HACER NO NECESITO NI QUIERO.
Si te engañan en esto, ¿cómo puedes confiar en la posibilidad de una gran pérdida?

Todo lo que es Mutua Madrileña es engaño en todos los sentidos. En mi caso, mi auto fue golpeado, causando daños físicos y cervicales. Y después de unos días de rehabilitación, me dijeron que era solo porque me habían dado de alta. Tuve que hacer rehabilitación del Seguro Social durante 3 meses. Y la explicación es muy sencilla, como me dijo el abogado, Mutua Madrileña tenía un acuerdo con la empresa contraria, SEGUROS PENELOPE. Cuando cambio de empresa, me dicen que perdí mi BONIFICACIÓN DE 15 AÑOS. Ahí les dejo mi comentario. Un saludo.

El MM nunca me detuvo, pero cuando las cosas se critican, hay que hacerlo de la manera correcta.

Adjunto una imagen de su sitio web donde indica que el saldo no está incluido.

La crítica que haces no me parece justa

«Nunca me retuvieron de MM …» Noooo. No tienes nada que ver con MM, pero entras a defenderlo sin dejar nada en juego … en serio, ¿crees que el personal es tonto, o crees que eres demasiado inteligente en MM? Eso sí, dice en la web que el balanceado no entra, lo que no pone en la web como digo es que ESTÁS FORZADO A ACEPTAR UN EQUILIBRADO POR EL QUE TE COBRAN POR LO QUE Cuesta UN AGUJERO. Lo que dije, y más luego de ver que ingresan los comentarios sin identificarse como representantes de MM sin ningún estilo, reafirmo la idea de su estilo tortuoso y engañoso al cliente.

PD: No responda de forma anónima al comentario de que todavía estoy asegurado, dé una solución y no engañe a la gente.

Es cierto lo que dices, pero según esta regla de tres, pocas «quejas» tendrían que hacer las personas, ya que la mayoría de sus exclusiones, depreciación por uso, etc., están en sus contratos (como podría ser de otra manera).

En este caso, no sé si el equilibrio es obligatorio o no (lo cual es muy recomendable). El que diga que no está incluido en la campaña no quiere decir que sea obligatorio o no hacerlo. Por supuesto, si va como dice el forero, la publicidad está muy cerca de ser un poco «engañosa».

«NADIE DA CUATRO PESETAS DURAS»

Si algo tiene su precio, ningún individuo racional nos lo ofrecería sin obtener una ganancia financiera, o al menos sin perder dinero por ello.

Dicho esto, todos los que actúan como quieren.

Tuve exactamente la misma experiencia. Espero que este hilo del foro pueda ser ampliamente publicitado y que todos los clientes de Mutua sepan claramente que los términos que ofrezco son engañosos.

El coste del agujero es gratis, eso sí, pero equilibrar las ruedas tiene un precio elevado, ya que tiene un coste perforar con tu rueda.

Vivimos en un mundo enmascarado por la letra pequeña donde, si no nos ayudamos unos a otros, pagamos las enormes consecuencias de estos servicios engañosos.

Encontré este enlace sobre reparación de pinchazos que describe mejor la relación con Midas. El equilibrio puede ser necesario y cuesta aproximadamente 5 €.

Parece más que aceptable arreglar un agujero por 5 €. Voy a arreglar una y preguntar cuánto costaría sin ser una mutua para ver cuál es el beneficio de ser MM.

Parece injusto criticar a la mutua por ese motivo. El problema es con Midas, que le obliga a hacer el balance, no con el MM que le da el arreglo. Midas debería ser criticado, no MM.

https://www.mutua.es/discounts/coche/talleres/detalle/midas/#


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario