Nueva plataforma Finect para analizar y contratar fondos de inversión

Un usuario pregunto:
Nueva plataforma Finect para analizar y contratar fondos de inversión

Finect anunció recientemente en varios medios su nueva plataforma para la contratación de fondos de inversión. He estado observando y la verdad es que me decepcionó mucho, ya que los fondos se contratan con diferentes comercializadores, sin reportar los costos de custodia de estas cuentas. Así, el análisis de los fondos, que afirman tener unos 1000 fondos, deja mucho que desear, ya que no se presentan índices para su análisis, ni desviación estándar, ni caída mayor por periodos de fondos, ni por percentiles, ni habla. del catálogo del administrador y su calificación de citywire. Vamos, no hablan de nada, solo de rentabilidad. Renta 4 tiene una plataforma de análisis de fondos mucho mejor, hasta ahora no conozco ninguna que la supere, aunque podría mejorarse con más datos de análisis.
Yo también estaba cotilleando el otro día. Personalmente, la iniciativa me interesa, pero el proceso es muy tedioso, llenando mis datos en Finect para que me manden un correo electrónico con el comerciante con el que tengo que abrir la cuenta y repetir el proceso nuevamente …

Veamos si Rankia trae algo parecido

S2

Hola, soy Vicente Varó, de Finect.

En primer lugar, gracias por compartir su opinión sobre la plataforma de recaudación de fondos que lanzamos.

Por supuesto, no solo Renta 4, sino otros servicios ofrecen plataformas con comparaciones y análisis muy interesantes para los clientes.

Lo que queremos con nuestra plataforma es facilitar la contratación de fondos, informar a los usuarios qué entidades pueden contratarlos, dar voz a inversores o profesionales para que puedan escribir reseñas sobre productos que ayuden a otros inversores, información sobre comisiones. ..

En procesos, mejorémoslos. Ya trabajamos con estándares de banca abierta con varias entidades, para facilitar aún más los procesos. Continuaremos en esta línea.

Por supuesto, estaríamos encantados de colaborar con Rankia para poder extender la plataforma de recaudación de fondos a esta comunidad.

saludos


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario