Operaciones DAX (Información anticipada)

Un usuario pregunto:
Operaciones DAX (Información anticipada)

A principios de año comencé a recibir correos electrónicos de un broker, me dieron a elegir en los índices lo que quería, ya que es gratis y no pedían dinero, (elegí DAX) y me dejaban Conozco de antemano sobre las operaciones a realizar tanto alcistas como bajistas, por supuesto que los he ignorado, ni he replicado sus advertencias, pero están dando en el clavo.
Estos son los avisos que recibí este año.
8 de enero para cerrar 14049 bajista
20 de enero para cerrar 13921 Bajista
29 de enero al cierre de 13432 máximo y cierre de las dos posiciones bajas que dejan …………………………… … ………………………………………….. …. …………….. +617 puntos de beneficio
Me dieron una nueva advertencia de que hoy, 10 de febrero, en el cierre bajo y cierre en la posición alta

Eso es porque no invirtió dinero en las recomendaciones … cuando invirtió dinero, esas recomendaciones comenzaron a fallar 😀 …

Saludos.

No importa lo fuerte que golpees, lo importante es mantenerte erguido.

Jejeje seguro, por ahora voy a seguir su juego y trazar los días que indican largos y cortos, sigo tomando el oficio, con lo poco que veo podrían ir a una especie de bollinger modificado o algo así, pero con solo tres advertencias que he recibido, es demasiado pronto para sacar conclusiones.

ACTUALIZACIÓN DE DAX:

Cerrar la última posición alta deja una ganancia de +500 puntos

El año hasta la fecha deja una ganancia de +1245 puntos

Apertura bajista actual al precio de cierre de ayer como me dijeron en 13932 DAX.

Estoy esperando que me digas si cierro, si aumento la posición bajista o si cierro la posición bajista y abro la posición alcista.


Si lo último que dijeron fue corto en Dax, no sé … no sé …

Saludos.

No importa lo fuerte que golpees, lo importante es mantenerte erguido.

Me dijeron que recibiría las advertencias durante tres meses, para poder verificar si sus advertencias son confiables y todo lo demás, el que tiene los pantalones cortos de DAX con la fuerza que tiene, tampoco lo veo claro, pero bueno. , veamos lo que están haciendo estos tres meses, antes de que corte mi oferta de anuncios gratuitos.
Estoy haciendo estudios para ver si me operan, me dan advertencias sobre DAX porque solo me dejan elegir un índice y eso es lo que elegí, pero con la observación encontré que tanto IBEX como CAC -40, puedo por ahora uso las mismas advertencias que me dan para DAX, y el resultado es sorprendente, DAX es el que menos gana, ya que en las operaciones cerradas que corresponden a enero, estos son los resultados:
En anuncios, DAX ganó un 9.07% en puntos
El CAC-40 11,83%
El IBEX-35 18,22%

Sí, no es un error, con las advertencias que me dan para DAX, aplicadas a IBEX, mientras que con DAX un 9.07 en IBEX ganó 18.22%.
Y con CAC-40 11,83%
Tendremos que esperar los resultados de febrero para ver si las advertencias que recibo de DAX van mejor para IBEX y CAC-40 o si ha sido algo específico.


En el Ibex, si te quedas corto en cuanto subes un poquito, ganas fijo … jajajaja, seguro que todo lo que se ganó fue con short en el Ibex …

Pero tienen que proporcionar puntos exactos de entrada y salida, y una parada, y comprobar que la parada no salte …

Si digo corto «ahora» en dax … sí, no más … ese «ahora» podría ser 20 o 30 puntos arriba o abajo del precio que dicen que te advirtieron …

Y luego la parada, ya que tienen que decirle dónde sacarlo y la toma de ganancias para salir, si le proporcionaron todos los datos y las operaciones se replicaron con precisión, entonces tal vez si esos% que afirman obtener son correctos. …

Pero si no dan puntos específicos con entrada y salida exactas, es aproximado, no envían los objetivos con anticipación, sino que los actualizan a medida que ven o crean, por lo que los retornos pueden variar significativamente, no es lo mismo que ejecutas. un pedido a las 8:30 am antes de la apertura del dax que abre a las 9 am que a las 10, o incluso a las 9:30 am, el precio de admisión puede variar considerablemente en resultados y rentabilidad hasta el punto de que si no lo hacen diga parada exacta, sáltese la parada antes de llegar a la meta.

Un saludo.

No importa lo fuerte que golpees, lo importante es mantenerte erguido.

RESPUESTA:
La observación ha aplicado los dos cortos y la duración de sus avisos de enero, para el DAX, a la vez, en el IBEX y en el CAC-40 y el resultado ha sido el mismo, lo que ha variado han sido los porcentajes de beneficios. en puntos donde, de los tres índices, el IBEX es el que más gana y el DAX el que menos.
En cuanto al resto, no tienen pérdidas ni ganancias, la regla es que avisen 24 horas antes de que se realice la operación, y que la operación se realice fijada al precio de cierre de las 17.35 horas, en el día indicado.
COMENTARIO:
Así inició Alb.Iturralde su operación de DAX (no pierde ninguno desde hace diez años) y con un promedio de 1500 puntos ganados al año, y no por pérdidas y ganancias, alerta al celular, indica ingresa corto o largo y vuelve a advertir por teléfono celular cuando se deba dar por terminada la operación.
Al principio, la operación DAX de Alb.Iturralde me parece que era libre de iniciarla.
A pesar de ser un ganador, la operación de DAX es muy difícil de monitorear, ya que realiza unas 30 operaciones por mes (gastos en comisiones además de la mensualidad y pago a Hacienda), y hay que apalancar mucho para cubrir esto, muchos gastos, además de que por meses que los gana teniendo el 60% de posiciones perdidas, (por un infarto).
Y la dificultad de tener que estar conectado permanentemente al celular, ¿y si cuando la operación ganadora que resuelve el mes te manda, te estás duchando, en un atasco …?
NOTA:
Otra observación es que no solo avisan con 24 horas de anticipación y que las operaciones se fijan a las 5:35 pm. del día indicado, es que viendo sus patrones de aviso no usan para nada la clásica fecha de vencimiento del tercer viernes de cada mes, mira las fechas de sus avisos y verás que es como si usaran tres de sus horarios propios (que podría ser un tiempo de Fibonacci), que son los días 10, 20 y 30 de cada mes o el inmediatamente anterior si fuera feriado (esto también es una observación como el% de índices), que hay que ver si continúa ocurriendo en los avisos de febrero.

saludos

Entonces, parece fácil seguir esta operación, ¿y es un corredor el que da estas señales? Me imagino que el corredor no es un cfd, ya que no hará que sus clientes generen dinero con él.

Hay muchos sistemas de señalización, algunos son automáticos, solo tienes que registrarte y la máquina hace todo el trabajo, no tienes que hacer nada.

Saludos.

No importa lo fuerte que golpees, lo importante es mantenerte erguido.

Por supuesto, es como dices, si yo fuera un corredor de CFD, él no me daría información para que pudiera vencerlo.
Me envió un correo electrónico muy breve diciendo que era un corredor experimentado y que me había seleccionado para recibir notificaciones gratuitas sobre un índice para elegir, le dije que DAX me dijo cómo funcionaba el comercio y ni siquiera pregunté por el criterios por los que me seleccionó o algo así, solo espero las indicaciones.
Yo creo que debe ser un particular, hay quien alquila sus operaciones, hay quien administraba activos y su empresa fue absorbida por otra persona y la sacó y puso otra en la línea de la empresa adquirente, (son supuestos, porque no pregunto y me quedo discretamente en un segundo plano recibiendo los avisos, a ver qué pasa), aunque tengo claro dos cosas:
1) Que con un mes ganó los puntos que gana Alb.Iturralde (mi referencia) en un año y luego cuando pierda las pérdidas serán proporcionales a las ganancias.
2) Que habrá un momento en que si las advertencias que me suceden funcionan, él dejará a un lado el bono.

De momento no me queda más remedio que ver los RESULTADOS del trimestre enero-marzo, tal y como vinieron a buscarme.

ACTUALIZACIÓN DE DAX:

Cerrar la última posición bajista deja una pérdida de -60 puntos

Los resultados del año hasta la fecha en una ganancia de +1185 puntos

Operación abierta actual bajista al precio de cierre de ayer viernes, 13993 DAX, como me dijo el corredor de antemano el jueves.

Espero el próximo aviso.


Acabas de empezar a ver estas señales y bam … las primeras pérdidas …

A ver si estos shorts ya no tiemblan, aparecen los problemas de cualquier operación con los laterales, cuando hay tendencia todo va de maravilla … hasta que todo se detiene y no sube ni baja.

Un saludo.

No importa lo fuerte que golpees, lo importante es mantenerte erguido.

Ya se conocen los resultados de Alb.Iturralde (La referencia porque siempre gana alrededor de 1400 puntos DAX al año).

Situación operativa Dax, Alb.Iturralde desde el 1 de enero, Beneficio ……………………………….. ………………………………………….. ………………….

Situación Dax nota que la Bolsa me pasa desde el 1 de enero, Beneficio ………….. + 1057 Puntos

Por supuesto que no terminará así, maestro Alb. Turralde es muy bueno (lleva 10 años ganando)
y es capaz de superar a mi corredor que me envía avisos en un solo mes.
Bueno, nada que esperar hasta el vencimiento de marzo para ver cómo van las cosas.

El último aviso corto en 13993 lo repliqué (con la diferencia lógica en el comercio real), ayer jueves recibí el anuncio donde me dijeron que este corto debería cerrar al precio de cierre de hoy viernes a las 5:35 pm.
Con la excepción de que los avisos tienen una duración de dos meses y no tres como estaba previsto originalmente, por lo que no recibiré más avisos gratuitos y, si me he suscrito a los avisos, los recibiré el viernes.
Bueno, me inscribí durante un mes para probarlo.
¡dedos cruzados!

ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario