Opinión ibroker

Un usuario pregunto:
Opinión ibroker

Estoy pensando en abrir una cuenta en ibroker, actualmente opero con bbvatrader, pero falla más que una escopeta justa, ¿me pueden dar su opinión, los que la tienen, pueden acceder al ibroker de clicktrade e indistintamente, cualquier Los consejos serían bienvenidos.
Gracias

Si vives en España, creo que es mejor abrirlo con clicktrade, porque creo que es lo mismo, el servicio al cliente de clicktrade es excelente y tienes la posibilidad de negociar acciones, cfd’s. futuros … opciones …

Saludos.

No importa lo fuerte que golpees, lo importante es mantenerte erguido.

Soy cliente de Clicktrade y solo trato con acciones, tú les llamas por teléfono y te recogerán a la primera y te resolverán el problema o la duda de inmediato.
Gracias a los dos.
La verdad es que estoy buscando online y no hay nada malo en ellos … buena señal, por cierto veo que al abrir la cuenta con clicktrade también puedes operar en ibroker con las mismas claves, …. soy entre estos y r4, creo que ¿qué es lo mejor que veo, más corredor?
Si alguien se siente tentado con el bbva trader, ni lo piense, no está mal es lo siguiente.

el hall2

Hola

Ibroker es uno de los mejores futuros que tiene para negociar en España. Tienen tiempo real en CME y experiencia en términos de servicio al cliente y no molestarlos es su marca registrada.

BBVA Trader empezó fuerte con una tasa para los más activos, pero claramente esta línea de negocio no es el foco de la entidad y su oferta no es tan grande en futuros como la de iBroker.

Curso de inversión desde cero con fondos de inversión

Gracias Luis, no es que tengan una oferta exigua, es que la web se cuelga, saldos incorrectos, muy mal servicio y en ocasiones falta de educación …

Salu2

Estuve en Interdín (iBroker, creo) … y su «desatención al cliente» fue proverbial … además del hecho de que solo negocian derivados

Creo que Renta4 es la mejor opción si pretendes operar solo en España.
Son claros y confiables, además de contar con oficinas físicas a solo unos pasos, además de contar con un asesor personal.
Al contrario, hay que abrir físicamente la cuenta (no creo que haya cambiado el método de apertura), pero ya he dicho que tienen una red extensa.

https://www.r4.com/que-necesitas/about/commissions

Ahora bien, si prefieres algo más completo, o si quieres tenerlo a mano para estudiar, el IB es mucho mejor.
https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=6483

No sé de qué se trata la prueba gratuita porque he estado con ellos durante mucho tiempo.
Es una muy buena opción, complementaria a Renta4, en mi opinión


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario