Opiniones sobre cuenta Wefferent ?

Un usuario pregunto:
Opiniones sobre cuenta Wefferent ?

¿Qué tal esta cuenta, 0 comisiones y todo en línea?
Genial si tiene un cajero automático Cajamar cerca para que pueda obtener efectivo gratis cuando lo necesite.
Acerca del paquete de tarjetas Wefferent gratis:

Retirar dinero sin comisiones en más de 1200 cajeros automáticos del Grupo Cooperativa Cajamar y, en su caso, hasta cuatro retiradas mensuales gratuitas por débito en cajeros ajenos al Grupo Cooperativa Cajamar por importes iguales o superiores a 50 €. En territorio nacional y hasta 31 / 12/2019

Suena interesante, aunque con matices:
  • No ofrece tarjeta de crédito
  • Puede retirar efectivo en otros cajeros automáticos hasta el 31/12/19. Esa fecha se acerca. ¿Etcétera? Dependiendo de las zonas, es difícil encontrar un cajero automático Cajamar.
  • No ofrece remuneración alguna ni descuentos interesantes.

En resumen, es bueno, pero no ofrece más que otras cuentas online como BBVA, Bankia, Evo o Abanca.
Hola,
Califico:
– Si ofrece una tarjeta de crédito y sin cargo.
– La fecha de retiro del cajero automático se ha extendido por dos años. Sería un suicidio eliminarlo.
– Ofrece la cuenta de ahorros wefferent, la cual solo se puede contratar si ya eres cliente, pero además dio muy poco, 0.1 y condicionada a saldos.

Saludos.

Lo siento, vi «tarjeta gratuita» en la web y supuse que era solo una tarjeta de débito. Por lo que veo, la tarjeta es similar a la de Evo Banco y puede servir como tarjeta de débito o crédito según los deseos del cliente. ¿Derecha?

Establecer una fecha límite para retirar efectivo de otros cajeros automáticos me parece un poco absurdo. Simplemente no se lo ponga e informe a los clientes si las condiciones cambian. Por el momento, creo que crea más confusión que cualquier otra cosa.

En cualquier caso, insisto en que no parece una mala opción.

Funciona muy bien, es la cuenta online equivalente a una cuenta bancaria gratuita pero es mucho más restrictiva en cuanto a operaciones de oficina, mientras que con una cuenta abierta puedes hacer casi cualquier cosa en la oficina, con wefferent no puedes hacer prácticamente nada, empiezas obteniendo comisiones tan pronto como entre.

Los 4 retiros sin comisiones se extienden cada 6 meses, llevan varios años así, solo para que la cuenta valga la pena.

La comparación no es mala, pero creo recordar que Cajamar ya tenía cuentas online en el momento de Caixa Galicia y Caixanova.
Creo que el contrato dice que cobran comisiones y luego las revierten, ¿es cierto?
Hola @ invitado8 @peroke ,

La cuenta de Wefferent es completamente gratuita si es un cliente 100% digital (sin procedimientos de venta libre), de lo contrario se le cobrará una comisión ese mes.


Saludos,


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario