¿Otro error en la nueva web de Bankia?

Un usuario pregunto:
¿Otro error en la nueva web de Bankia?

Buenas noches [email protected]

Son varios los temas en los que se discuten los problemas y fallos de la nueva web de Bankia. Por ejemplo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3611868-nueva-web-bankia

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3653679-que-esta-pasando-nueva-web-bankia

Estamos intentando registrar una transferencia periódica. Imposible. Al elegir un día en el formulario, los valores para el día y el mes se cambian cuando se debe confirmar la operación.

Este error me parece muy extraño, luego del lanzamiento de la nueva web a mediados de junio del año pasado, y no le había pasado a nadie y ya ha sido denunciado y resuelto.

¿Alguien ha utilizado con éxito las transferencias / transferencias periódicas en Bankia?

Un saludo.

Simplemente me molestaron, lleva mucho tiempo cargar al iniciar sesión, es tan ‘agradable’ que no es intuitivo y (al menos) parece ser demasiado pesado, y una plétora de errores y errores incluso durante el inicio de sesión. era mucho más sencillo, mucho mejor hacer mis operaciones de rutina, no era tan lindo pero usar mi dinero era más práctico, que es lo importante, ¿no? Pero, ¿por qué quejarse? Estas cosas bien, traga y cállate o toma la puerta y vete

Un saludo 🙂

Tengo varias transferencias periódicas programadas desde 2013 y no hay problema, si hay saldo suficiente se hacen en los días de vencimiento, si no hay dinero no se hacen. (En el banco si no había saldo, pero al día siguiente sí, era al día siguiente, por lo que me dijeron se repetiría hasta 3 días después).

Simplemente simulé hacer una transferencia periódica el primer día de mañana e incluso el paso anterior para ingresar la firma de operaciones parece estar funcionando correctamente.


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario