Pago único banco santander

Un usuario pregunto:
Pago único banco santander

Hola mi padre, ex empleado del banco Santander, falleció a mediados de febrero de este año y ahora nos enteramos de la oferta de pago único, en ningún momento recibió comunicación de este acuerdo y por lo tanto no pudo aprovechar esta oferta. . Mi pregunta es si mi madre no tenía derecho a recibir el 50% de los ingresos de su vida como viuda.
Su madre seguirá cobrando el 50% de la anualidad.
Gracias por la respuesta.
Bueno, mi mamá comenzó a cobrar solo el Seguro Social, ¿cómo podemos quejarnos del banco?
Pero, ¿recibía su padre una renta vitalicia del Banco Santander o no? Ahora me haces dudar si te cobraba y tú le informabas al banco de su muerte, ahora sería la viuda la que seguiría cobrando el 50% del alquiler.
Lo mejor que puedes hacer es llamar al departamento de RR.HH. del banco y pedirles que te informen bien.
Mi padre recibió un pago de la seguridad social y otro del banco. Se retiró temprano en su día. Tenía 82 años.
El banco sabe que está muerto, pero hasta el día de hoy no ha comunicado nada acerca de que mi madre haya recibido algún pago del banco. Mi madre ha recibido un pago de la tesorería de la seguridad social desde marzo. Unos días después de la muerte de mi padre, cuando aún no habíamos comunicado su muerte al banco, casualmente llamaron al departamento de recursos humanos del banco para preguntar por él, mi madre le dijo que había muerto y preguntó de qué se trataba y ellos respondieron que a algunos datos bancarios internos. Ahora que nos hemos enterado del acuerdo de suma global porque un miembro de nuestra familia lo firmó, deducimos que probablemente lo llamarían.
SI informó al banco sobre el fallecimiento, ya debe haber recibido alguna información para que su madre comience a recibir el 50% de la manutención. Contáctales.
Muchas gracias, lo haré. Cuando reciba la respuesta del banco, te lo diré.
Ya llamé a RR.HH. de Banco Santander y me dicen que dependiendo de la renta anual de la suma de las dos pensiones (Social y Bancaria) que cobraba mi padre, si la pensión de la Seguridad Social de mi madre no llega al 50% de estas ganancias , el banco complementaría la pensión hasta alcanzar este porcentaje. De lo contrario, no tiene derecho a recibir nada del banco.


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario