Plan de carrera Mapfre – Corredores de Seguros

Un usuario pregunto:
Plan de carrera Mapfre – Corredores de Seguros

Hola a todos,

Voy a iniciar el plan de carrera con Mapfre, llamado APM (Mapfre Professional Agent). ¿Hay alguien en el foro que haya hecho esto y puede contarme sobre su experiencia?

Gracias y saludos.

Muy buenas,

¿Sigues en APM? Estoy con el proceso de selección, aunque no lo he decidido del todo, estoy tirando de delanye. ¿Podrías darme algún consejo y explicar tu experiencia? Gracias.

Bueno, si las cosas no han cambiado … 30 / 40M € en general en el primer año … para cumplir las metas

La calle es muy difícil, aunque el nombre Mapfre te abrirá puertas en muchos lugares, recuerda que la mayor competencia es la propia Mapfre, porque mapfre lo vende el británico, manolo bar, jones bank y talleres Manolo que vende coches …

Aunque es una buena escuela … si tienes muchos buenos contactos y vienes de otra empresa y guardas contactos, puedes vender, pero empezar de cero … dije … la calle es muy difícil

Sí, empiezo de cero, así que si me decido, tendré que armarme de valor. El lunes tengo una entrevista con un entrenador, luego tomaré la decisión. Muchas gracias por su ayuda. Un saludo

Muchissssssssssssssma gato de la suerte

un gran beso

¡Hola!

¿Podrías decirme cómo postularme a la carrera de mapfre?

Gracias saludos

Hola me gustaría hacerte una pregunta relacionada con el puesto de APM en Mapfre, ya que actualmente me ofrecieron y no estoy seguro que me ofrecen y no tengo muy claro el subsidio, para mi sería de gran ayuda si me respondiste esas dos preguntas … porque si le pregunto al entrevistador estaré en el lugar equivocado.

1.- ¿El subsidio alcanza los objetivos o no alcanza los objetivos, o si no llega ese mes se queda sin subsidio?

2.- Si por alguna razón dejé mi trabajo porque salió algo mejor. ¿Tendría que devolver la bolsa que recibí? Leí en algunos foros que este es el caso.

Muchas gracias y un saludo para mi, sería de gran ayuda si me aclararas que ya estás trabajando en ello, gracias.

Buenos días, de acuerdo con su pregunta 2, lo que diría directamente es … no se involucre en la trayectoria profesional.

Un plan de carrera, como cualquier otro negocio que pongas en marcha, es con el convencimiento de que es tu futuro profesional (por lo que puede ir bien o mal, claro), no con la idea de estar mientras tanto en el caso de salga algo «mejor», el concepto de lo mejor es relativo, me imagino, pero siempre que me hablan se refieren a personal administrativo con contrato indefinido … si este también es tu concepto de lo mejor entonces, en serio, no te involucres, ser corredor de seguros no es para ti No estás motivado, hay otros trabajos en los que puedes sobrevivir hasta que encuentres algo mejor.

Saludos.


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario