Problema Ingreso Cajero Evo

Un usuario pregunto:
Problema Ingreso Cajero Evo

Hola, te contaré mi problema y veré si le pasó a alguien más o si tienes algún consejo.

El domingo pasado hice un depósito en un cajero rural con mi tarjeta EVO, todo parecía normal, pero el cajero se tragó mi dinero y devolvió la tarjeta, la cuenta no tenía ingresos. Llamé al teléfono de la cajera, donde la agente me dijo que estaba tomando notas, que la operación no estaba reflejada y que debía venir a quejarse al día siguiente.

El lunes por la mañana voy a la caja rural donde me confirman el desajuste de la caja y me dicen que me queje a través de mi entidad, que ya con los datos les da un aviso de la incidencia. EVO me envía un formulario, lo lleno y se lo envío, al día siguiente llamo y me dicen que el incidente está abierto pero no hay respuesta del banco rural, hoy llamé nuevamente y me dijeron lo mismo. . Mientras tanto, EVO está devolviendo los recibos que tengo en esa cuenta.

¿Le ha pasado alguna vez a alguien? ¿Puede reclamar evo por la devolución de recibos debido a su problema?

Gracias

Hola bueno, eso es exactamente lo que me pasó el 3 de agosto, pero evo todavía no me ha formado. Llamé y me hicieron la incidencia pero no estaba tranquilo y al día siguiente envié un correo al servicio que tienen para reclamos pero todavía no tengo respuesta, también fui al banco rural y tienen la incidencia de ingresos. Estoy preocupado, ¿sabes si te han devuelto el dinero?

¿Está seguro de que puede realizar depósitos en EVO BANCO en los cajeros automáticos de otras entidades?

Normalmente, nunca podrá hacerlo, hasta que Santander tenga problemas para iniciar sesión en sus cajeros automáticos en las cuentas de su banco hermano, openbank …

Me temo que se ha perdido el sobre …


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario