Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo

Un usuario pregunto:
Problemas con Mapfre y arreglo del vehículo

En noviembre hice un viaje a Francia y en el camino de regreso atropellé un gran animal de caza.

Hasta ahora todo bien porque el seguro cubre los daños.

Doy 4 partes y pago 4 deducibles para arreglar todo el auto.

Me pintan de otro color, me dejan con una llanta cuadrada y la parte delantera y trasera están mal reparadas.

Vuelvo a buscar el coche, en lugar de pintarlo lo lavo.

Tercera visita al taller, a los 5 días me llamaron para recoger el vehículo porque el perro dio luz verde.

No hicieron nada en el taller, todavía tengo el auto de otro color y las llantas mal reparadas, además del panel de botones del conductor roto y el motor del espejo del conductor con clavijas de cable rotas.

¿Que hago?

Vayamos por partes porque hay cosas que no coinciden …

1.- Colisión con animales de caza … pagas cuatro deducibles … pero si el seguro MAPFRE no aplica deducible en colisión con animales de caza … a menos que no llames a la policía y por tanto no hayas certificado que el accidente ocurrió como ese.

2.- ¿Elegiste el taller o es un taller concertado de mapfre? Si lo desea, es su problema ya que, por lo que sabe, todo se debe a un taller descuidado y, por lo tanto, depende de usted quejarse. La compañía de seguros simplemente paga la factura de la reparación.

Llame a la CG e hicieron una declaración.

El choque del gran juego cubrió solo la esquina derecha del parachoques delantero. Para pintar el capó y cambiar el faro antiniebla izquierdo (roto desde antes) tuve que pagar el excedente.

El taller está organizado por Mapfre

Entonces eso es correcto. Si, aprovechando el golpe, pintaste el auto, es correcto que te aplicaran una franquicia por cada lado. En cuanto al taller. Si MAPFRE tiene razón y lo recomienda, transmita su reclamación a la empresa …

Te recomiendo que hagas esto en esta página … ahora está muy de moda escuchar al cliente online … verás cómo se ponen en contacto contigo.

https://survey.medallia.eu/?mapfre-es-relational&map=5

https://lavoz.tuexperienciamapfre.es/

Si es un taller separado de Mapfre, pase por su oficina y presente una reclamación por una reparación mal realizada. No luches solo, por eso tienes, o deberías tener, un mediador.

saludos

Pongo mi experiencia, pero resulta que no aparece en la página. Y eso lo puse hace 2 días

El experto de Mapfre dice que el coche está bien reparado

El hecho de que tu experiencia no salga puede ser incluso normal y entiendo que no todos los cientos que se pueden publicar buenos, malos o justos salen de esto si el experto de Mapfre dice que está bien arreglado y la única opción que tienes es para buscar un especialista que le pague y hacer un informe en caso de discrepancia entre usted y Mapfre, busque un tercer especialista que tenga la última palabra

Encontré uno en Estepona a 193 km que dice que cumple con la opinión del experto. Mapfre me dijo que si la valoración me es favorable, es decir, el informe muestra que el coche está mal reparado y necesita ser reparado o pintado (de otro color) que pagarían por el informe. Son 560 €


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario