Problemas con pagos Online de tributos locales

Un usuario pregunto:
Problemas con pagos Online de tributos locales

Buenos días y felices fiestas a todos.

Tengo una pequeña duda a ver si me pueden ayudar, en intentar realizar el pago del IBI a través de una plataforma de pago de la caja, que dice bien claro que acepta toda clase de tarjetas, no deja y error, bien el problema es que ya Van dos años que pasa lo mismo, llama la atención del cliente y toma nota de la queja y siempre justo el día antes de que expire el plazo de pago, llama tu disculpa y se pretende solucionar el problema, que intentas pagarlo. Otra manera.

Bueno, la pregunta es ¿cómo puedo llegar al Banco de España con la reclamación? Sí, en dos meses no puedo comprobar si está resuelto, porque es el mismo tiempo que tengo para pagar el recibo y no tengo papel para justificar mi queja cuando lo hago por teléfono y no No sé si está resuelto.

Solo te permite pagar a través de esa plataforma de pago de ese cajero específico, al final solo puedes pagar con la tarjeta de esta entidad y la tarjeta de débito, además el servicio de recaudación de impuestos ignora el problema, lo mismo ocurre con IVTM.

No sé si lo expliqué bien.

Gracias por la ayuda

¿Qué caja es esta?

El cajero está en cajastur y la pasarela de pago está en tributastur, sería en asturias. pero creo que la información podría usarse para otros problemas con los bancos en línea que solo operan por teléfono o Internet.


ULTIMAS PREGUNTAS

Deja un comentario